sábado, 26 de octubre de 2013

Foto-dibujo.

Esta mañana he salido para hacer algunas fotos en el aeropuerto, con tan mala suerte que al hacer viento habían cambiado la dirección de despegue y aterrizaje de los aviones. Así que el lugar que tenia previsto para instalarme estaba casi desierto. Al volverme para el coche me fijé en unos pájaros que estaban en los cables eléctricos y les hice unas fotos, mas que nada por probar un poco el alcance del Sigma 70-300. Nada especial, lo especial me esperaba en casa.

Cuando me pongo a retocar fotos siempre me cuesta mucho encontrar el final, es difícil saber cuando parar de cambiar el color o aplicar efectos. A veces ir a los extremos no es malo sobre todo porque te encuentras con sorpresas como estas.



Es el resultado de una foto sin chispa, recortada, pasada a B/N y después llevada hasta el extremo del umbral de saturación. Al final parece un dibujo.

La foto original es esta,



Me he atrevido a hacer lo mismo con otras dos





Espero que os gusten, a mi me han satisfecho un montón. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo, necesito una señal!!!