miércoles, 11 de diciembre de 2013

Estas son algunas de las fotos que me he encontrado estos días por la montaña. Cerca de mi pueblo (Planoles) hay un refugio de alta montaña donde acudimos cada vez que queremos tocar nieve o respirar uno de los aires mas puros que imaginas aunque a veces vamos a hacer una buena barbacoa y otras veces a las tres cosas a la vez.




 Hace tiempo que voy detras de una foto de las estrellas volando por el cielo, cada vez que veo alguna de estas fotos me quedo pensando que no soy consciente de que nos movemos de esta manera. Aquí uno de mis intentos. 14 minutos de exposición.


Y esta foto que tiene un retoque con la misma cámara, efecto miniatura se llama, que hace que los pueblos parezcan maquetas. Este es mi pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo, necesito una señal!!!