martes, 11 de febrero de 2014

Hola! Ya se que es martes y que tenia que haber escrito el viernes pero así es mi vida, totalmente exenta de planificación. Solo tres fotos:


Colgando en un puesto de la fira de la Candelera de Molins de rei este pasado fin de semana, una ristra de muñecajos que me llamaron la atención. Cuando veo muñecos, especialmente si son de trapo, me gusta imaginar que éstos tienen vida y las cosas que nos podrían explicar.


Después de pasear por la Fira, a merendar. Hace mas de 20 años que vamos a casa de los tios de mi "santa"(abreviatura de mi santa esposa) y jamás me había fijado en la parte trasera de la puerta ¡Resulta que había una foto!!








A mi hija le dio por tocar el piano, como no ¿Quien puede resistirse a aporrear un piano si le dejan?



Como se ve en la foto...no tiene ni idea. Jajajaja!!

Estoy preparando algo nuevo que espero que guste y sea útil. Alguna personas me están pidiendo fotos y preguntan como se hace para obtener copias y demás. Dentro de poco tendréis mas información.

Sldts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo, necesito una señal!!!